1 nov 2009

REDES

Eduard Punset dirige este programa de la 2 (21.00 los domingos). De divulgación científica aunque nada del otro mundo, simplemente es lo único que hay. En la página oficial del programa tenemos acceso a sus últimas entrevistas y a su blog, para ver capítulos de las anteriores temporadas hay que recurrir a youtube, emule etc sobre todo si son de hace más de 2 años. Punset también ha escrito un montón de libros de bolsillo sobre auto ayuda pseudo-científicos y da conferencias muy a menudo.

El programa ha cambiado muchísimo de formato, duración y franja horaria. Puede que su mejor formato sea el actual porque te permite ver cualquier capítulo en un hueco libre que tengas durante el día (20 minutos de programa). A los nuevos tele-espectadores les recomiendo que aguanten los primeros 5 minutos, al principio puede desanimar ver a Punset haciendo de taxista-consejero, pero le están sabiendo sacar el juguillo al asunto.

Recientemente superó un cáncer e hizo uno de sus mejores programas... planteando la siguiente pregunta ¿Porqué, en plena era de las telecomunicaciones, tarda tanto en generalizarse los tratamientos de hospital a hospital?

En fin si alguien encuentra el capítulo entero y lo quiere subir al blog, genial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Eduardo_Punset
Puedes hacerte amigo suyo en Facebook.

No hay comentarios:

Cualquier consulta y publicación a elfuturoeshistoria@hotmail.com